Epic Quest es un 'match 3' con toques de rol, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a montones de enemigos, utilizando el tradicional sistema de juego de unir tres o más gemas del mismo color. De esta forma, los jugadores podrán recorrer un bonito mundo de fantasía medieval, mientras se enfrentan a infinidad de monstruos.
Uniendo tres gemas del mismo color podremos hacer un ataque a nuestro enemigo, o recoger un objeto que hayamos encadenado. Ahora bien, si intentamos encadenar más de siete, ocho o nueve gemas del mismo tipo, podremos crear gemas especiales con las que infligiremos mucho más daño a los enemigos. Y en ocasiones será necesario, ya que ellos también nos atacarán.
Entre combate y combate, los jugadores podrán mejorar distintos aspectos de su héroe. Es posible comprar muchos escudos, espadas, cascos y armaduras distintas; cada una de ellas con sus propios atributos. Para comprar todos estos objetos, eso sí, necesitaremos bastante dinero.
Epic Quest es una buena combinación de géneros (RPG y puzzles), que tiene un sistema de combate sólido y entretenido. El principal punto negativo del juego es un apartado visual mediocre, con unas animaciones bastante malas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Epic Quest. ¡Sé el primero! Comentar